Buenas noticias para Millonarios. El defensa Andrés Llinás y el volante Stiven Vega regresan a los entrenamientos de Millonarios luego de superar algunas molestias físicas que los mantuvieron alejados de la disciplina. De esta manera, ambos futbolistas están disponibles para el próximo partido.

Millonarios se alista para la fecha 11 de la Liga Betplay II-2021, donde jugará contra Jaguares de Córdoba en el Jaraguay de Montería, para este encuentro hay posibilidades de que Andrés Llinás y Stiven Vega regresen a la titular del equipo que dirige el técnico Albetto Gamero.

Por ahora, Millonarios es segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, se acerca a la clasificación a las finales y mantiene un nivel alto en el FPC, que lo catalogan como un firme candidato al título. Recuperar a estos dos baluartes y canteranos le da un impuso futbolístico al equipo azul de Bogotá.

Las molestias físicas de Llinás y Vega se dieron tras la victoria ante el Atlético Huila, en partido por la fecha 10 en el que el embajador ganó 3-1 en El Campín. Más allá de la felicidad por los tres puntos, las alarmas se prendieron. Andrés Llinás presentó una fatiga muscular y Stiven Vega una contusión en un dedo del pie derecho.

Pese a ello, fue en cuestión de días para que ambos estuvieran 100% recuperados y listos para seguir las actividades en el equipo azul. Seguramente, viajarán a Montería y probablemente regresarána la nómina titular del club que dirige el entrenador Alberto Gamero.