Millonarios, contra todo pronóstico, sacó un resultado ante Flamengo que parece una victoria. El gigante azul, apoyado por su hinchada, logró recomponerse tras una tragedia en el segundo tiempo y logró el 1-1 final gracias a un gol de Daniel Ruiz tras magnífico pase de Emerson Rivaldo.

Pedro puso la angustia, pero Daniel Ruiz dio la calma y así Millonarios pudo sumar su primer punto en la Copa Libertadores ante el favorito del grupo E y al título continental. La hinchada se retira feliz de El Campín y con buenas sensaciones pensando en el viaje a La Paz, donde se verá las caras con el siempre peligroso Bolívar.

El Club Bolívar es uno de los clubes más grandes del fútbol boliviano y ha podido dar algunos golpes en la historia que demuestran la furia de La Paz con su altura, a lo que siempre temen clubes como Flamengo. Millonarios tendrá que demostrar su carácter ante el considerado rival directo del grupo E (tentativamente, por el segundo puesto).

Tras el 1-1 a Flamengo y con un fin de semana que pasará en limpio y no verá actividad en la Liga Colombiana, Millonarios ya comienza a ver a Bolívar y cómo planeará el juego en el Hernando Siles. En lo que tiene que ver con el equipo ‘Embajador’, hay dos bajas confirmadas para este juego y otro jugador que todavía está en duda.

Millonarios tiene dos bajas fijas y uno está en duda para enfrentar a Bolívar

La primera baja confirmada es la de Andrés Llinás, quien sufrió una lesión muscular y tiene tres semanas de baja. Incluso, para el juego ante Palestino, por la tercera fecha, el zaguero bogotano tampoco estará. Su lugar ante Flamengo lo tomó Alex Moreno Paz, quien parece se gana la confianza de Alberto Gamero.

La otra baja es la de Larry Vásquez, volante de primera línea que tuvo que forzar la falta dentro del área luego de un error en la salida contra Flamengo. De Arrascaeta se perfilaba para rematar, pero el jugador de Millonarios lo tocó desde atrás y al piso. El juez central no lo dudó y le mostró la tarjeta roja. Se pierde el juego ante Bolívar y su lugar lo tomaría Juan Carlos Pereira.

La duda está por los lados de Jorge Arias, quien tuvo que salir lesionado del clásico contra Santa Fe. Hasta el momento, no hay reporte médico y su situación es una incógnita. Pareciera que el club ‘Embajador’ espera los resultados de la resonancia magnética y así se definirá si hará parte de la nómina de viajeros.