Millonarios ha tenido que sufrir a lo largo del semestre varias bajas, algunas por sanción y otras por lesión, por lo que al entrenador Alberto Gamero le ha tocado rebuscárselas para cubrir esas posiciones. Recientemente, el club tuvo dos bajas en el frente de ataque, por el que se esperaba información oficial por parte del departamento técnico.
A través de sus redes sociales, Millonarios comunicó la gravedad de las lesiones de Jader Valencia y Fernando Uribe, quienes no pudieron estar ante Independiente Medellín en el partido anterior en condición de visitante, ambos se vieron afectados en el compromiso frente al Atlético Bucaramanga en El Campín.
ver también
Presionan a Alberto Gamero con el nombre de otro candidato para Millonarios
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
La situación de Jader Valencia
El extremo de Millonarios sufrió un infortunio con uno de sus compañeros en una jugada de ataque dentro del área, Leonardo Castro terminó chocándolo y ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente: “Millonarios FC informa que luego de realizarse los exámenes de diagnóstico se determinó que Jader Valencia sufrió un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80% por lo que se requiere intervención quirúrgica”.
ver también
Millonarios confirmó buenas noticias sobre la renovación de Juan Pablo Vargas
Dictamen de la lesión de Fernando Uribe
No la pasa nada bien el delantero ‘embajador’, pues las lesiones han sido una constante desde hace varias temporadas, esta vez sufrió sin haber jugado y ahora se espera evolución de su desgarro: “Por su parte, Fernando Uribe presentó un desgarro grado 2 de la unión musculotendinosa del gemelo interno de la pierna izquierda. Incapacidad según evolución”.
¿Cómo va Millonarios en la tabla y qué viene para las próximas fechas?
Millonarios necesitaba de una victoria para meterse o por lo menos acercarse al grupo de los ocho. Los malos resultados de los últimos partidos lo tenían abajo en la tabla de posiciones, pero con la goleada sobre el Atlético Bucaramanga y el empate ante Medellín logró escalar varios puestos, pasó del puesto 14 al décimo, donde se posicionó con 16 unidades y -1 en la diferencia de gol. Por ahora tiene los mismos del octavo y el noveno.
Los dirigidos por Alberto Gamero se medirán este jueves al Atlético Huila. El domingo visitará a Envigado en territorio antioqueño y se preparará para afrontar la Copa Colombia donde recibirá a Alianza Petrolera.