Lo que para muchos fue algo sorpresivo, Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l tras perder 1-0 el partido de ida frente a La Equidad, en el compromiso disputado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y luego, empatar 2-2 en el Atanasio Girardot de Medellín.

 

 

 

Para varios seguidores de Atlético Nacional, uno de los responsables del fracaso de su equipo, fue Alexandre Guimarães, pues al equipo le costó un poco adaptarse a su idea de juego y cuando lo hicieron, ya llevaban varios partidos con resultados no tan buenos, además, la confección de su nómina, es algo que se le discute.

 

+“A Nacional lo llevo siempre en mi corazón”: Oscar Murillo

 

Sin embargo, mientras finaliza el primer semestre para Atlética Nacional con su participación en la Conmebol Libertadores 2021, Alexandre Guimarães, su cuerpo técnico y las directivas 'Verdolagas', ya conocen cuáles serán las líneas a reforzar.

 

 

Principalmente, el equipo verde de Medellín buscará reforzar la línea defensiva y su linea del mediocampo. Por lo pronto, el 'Verdolaga' buscará traer un jugador para cada linea, sin embargo, esperará si alguno de sus jugadores decide irse.