Jhon Bodmer comenzó bien el primer semestre del 2024 con una victoria contra Alianza FC 3-1. Sin embargo, la aplastante derrota ante América de Cali 1-4 en la segunda fecha de la temporada puso en duda la capacidad del joven entrenador de seguir al frente de un club tan grande e importante como lo es Atlético Nacional.

La presión sobre Bodmer es enorme. Los hinchas, periodistas y otros sectores de la opinión pública están pidiendo su salida del club. Sin embargo, la última palabra la tiene la directiva del club verdolaga.

A pesar de toda la presión, aún es temprano para juzgar a Bodmer. Una derrota es nada, y todavía queda muchos partidos por jugar en el primer semestre del 2024.

El tiempo es corto para Bodmer

Sin embargo, según los rumores, la directiva del club quiere ver resultados positivos en corto plazo o el entrenador podría perder su trabajo. Ese sería el plazo establecido para Bodmer, aunque no está claro cuantos ‘resultados’ quiere la directiva. Podrían ser un par de victorias consecutivas, o cinco fechas sin perder un partido.

En las próximas semanas, Bodmer deberá demostrar que tiene lo que se necesita para dirigir a un club como Atlético Nacional. Si no logra buenos resultados, su futuro en el club podría estar en riesgo.

Si Bodmer logra buenos resultados en las próximas semanas, podrá disipar las dudas sobre su capacidad. Sin embargo, si no logra revertir la situación, su futuro en el club podría estar en riesgo.