Atlético Nacional no la pasa bien y atraviesa una de las peores crisis de su historia. Los malos resultados, la relación entre los hinchas y dirigentes, las finales perdidas, las goleadas, las decisiones desde arriba, las renuncias y salidas, todo ha llevado al pésimo momento que vive la institución.

Este miércoles, los directivos Mauricio Navarro y Esteban Escobar, salieron a dar la cara en una rueda de prensa que tuvo todo tipo de preguntas. Desde la crisis deportiva, hasta las amenazas recibidas. Además, hablaron sobre si estarán dispuestos a renunciar en los próximos días o seguirán al mando de Atlético Nacional.

Directivos de Nacional dan la cara y aseguran que no renunciarán

“No tendría lógica traer a este entrenador y salir de nuestros cargos, queremos revertir los resultados, de nada nos sirve salir corriendo y decir que fuimos incapaces, estamos en un mal momento, pero esperamos mejorar, ya vendrán los buenos resultados. Cuando la situación es complicada lo más fácil es huir, pero nosotros no somos así, vamos a revertir los resultados”, respondieron ante la pregunta que todos los hinchas querían saber.

Además, hablaron de la contratación de Repetto: “al profe Repetto lo veníamos buscando hace mucho tiempo, nosotros buscamos técnicos que creemos que serán exitosos en el proceso”.

Hicieron un balance de lo que han sido los últimos tiempos en Atlético Nacional: “el año pasado, en lo deportivo no fue el mejor año, pero tampoco el más malo, esperemos que el tema deportivo mejore, por eso hicimos una gran inversión en el técnico”.

Y recalcaron nuevamente en que no han pensado en renunciar a sus respectivos cargos: “no hemos pensado en la renuncia, esto nos ayuda para trabajar más duro, el club siempre ha querido una estabilidad, este es un club que tiene que ganar, que quiere estar peleando títulos”.

¿Qué viene para Atlético Nacional?

Atlético Nacional ya quiere pasar el sabor amargo de la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores, en la que cayeron en ambos partidos ante su similar de Nacional de Paraguay. El conjunto ‘verdolaga’ se concentra en lo que es la Liga Colombiana donde se encuentra por fuera del grupo de los ocho y lejos de la clasificación, en la tabla de posiciones es 16 con 9 puntos y -2 en la diferencia de gol. Su próximo partido será ante Atlético Bucaramanga en condición de local.