Atlético Nacional, mientras está en competencia en la Liga y en la Copa Libertadores, va haciendo los correspondientes ajustes de nómina mirando el segundo semestre de 2023, y uno de los nombres que causa duda es el del lateral Andrés Román.

Este jugador ha sido de los mejores durante el primer semestre del FPC en el 2023. Andrés Román, desde la banda, se ha convertido en alguien fundamental en Atlético Nacional, tanto en defensa como en ataque.

Le puede interesar: “No tenemos la capacidad de traer a Franco Armani”, Presidente de Nacional

Su potencia en zona ofensiva incluso lo coloca en peligro de gol de manera constante. Por eso, en Atlético Nacional resultó muy sensible la baja de Andrés Román por fractura en el quinto metatarsiano.

De 8 a 10 semanas estará de baja. Una de las dudas que tiene la hinchada verde es la renovación de contrato. El periodista Carlos Antonio Vélez, en la previa del partido de Nacional ante Águilas Doradas, lo reveló todo en Win Sports.

El comunicador dijo que Atlético Nacional ejecutará la opción de compra del 50% de los derechos deportivos de Andrés Román, y de esta manera el jugador seguirá en el club verdolaga el segundo semestre de 2023.