El portero Camilo Vargas, actualmente en el Atlas de México, fue la figura de la Selección Colombia en el partido contra Argentina. Habitualmente, este arquero es convocado en la Tricolor pero se ha convertido en el suplente de David Ospina, quien fue a la tribuna en Córdoba por cuestiones de salud.
Camilo Vargas se convirtió en el portero titular contra la Selección Argentina, y fue de lo más destacado en el compromiso, sus voladas le permitieron ser una de las máximas figuras de todo el juego, sacando la cara por Colombia, lo menos peor del equipo Tricolor en todo el desastre que se ha generado, pues está casi fuera del Mundial de Catsar 2022.
La primera atajada de Camilo Vargas fue al minuto 32, un tiro libre impresionante ejecutado por Ángel Di María, la figura de la cancha, colocó la pelota al ángulo derecho y allá llegó el colombiano para mandar la pelota al tiro de esquina. Luego, un remate del crack del PSG al 64, también lo sacó a mano cambiada.
Terminó como la gran figura luego de también vestirse de héroe tras remate de Marcos Acuña que también sacó. Camilo Vargas demostró el gran nivel que tiene y lo que lo catalogó como el mejor portero de México la temporada pasada. Ante la ausencia de David Ospina, el arco estuvo bien respaldado.