Partido complicado en todo sentido, pérdida de tiempo, goles prematuros y los golpes que no faltan, en esta ocasión el perjudicado fue el portero Elimiano Martínez, titular con Argentina y gran figura del Aston Villa de Inglaterra. Al minuto 35 fue sustituido por Agustín Marchesín, del Porto, ya que tuvo un fuerte enfrentamiento con el defensa Yerry Mina.

Una jugada peligrosa que encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Argentina, Emiliano Martínez tuvo que salir en camilla, fue al juego aéreo por la pelota y en el balón dividido se chocó con Mina, el peligro fue porque cayó mal, peridó el conocimiento y de inmediato tuvo que ser sustituido.

 

Tras ser tratado a tiempo y ya recuperado del golpe, Emiliano Martínez ya se encuentra concentrado con sus compañeros. A su vez, dejó un grato mensaje en sus redes sociales agradeciendo por toda la ayuda que ha tenido durante el proceso por parte de los médicos. Y también tuvo palabras para Yerry Mina.

"Gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha", escribió el portero argentino junto a foto en la que aparece con Lionel Messi y Nicolás González. Martínez por la dureza del golpe, fue traslado al hospital más cercado minutos después de ser sustituido por Marchesín.

"Cosas de partido Yerry Mina", fue lo que publicó el portero argentino, haciendo un noble gesto con el colombiano, de que son situaciones que puden pasar en un terreno de juego y más en jugada aérea. Por ahora, Martínez se pone a punto para lo que será la Copa América en Brasil con la Selección Argentina. "Pronta recuperación y bendiciones panita", fue la respuesta de Mina al mensaje.