Siguen las malas noticias para la Selección Colombia en la Copa América. A último momento, la FCF reportó en sus redes sociales que Mateus Uribe saldrá de la concentración del equipo en Brasil luego de que se confirmara una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda del mediocampista.

Con Mateus Uribe, ya son dos los futbolistas que son desconvocados de la Selección Colombia en pleno desarrollo de la Copa América 2021. El primero fue Yairo Moreno, quien se lastimó en el partido de debut de la Tricolor en el certamen contra Ecuador. Por supuesto, esta es una baja muy sensible para Reinaldo Rueda ya que el jugador del FC Porto venía siendo uno de los mejores en el plantel cafetero.

Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Mateus Uribe:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Matheus Uribe sufrió lesión grado II del músculo psoleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas.

Por tal razón, el futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto".