La agrava la situación del volante Juan Fernando Quintero, quien fue desconvocado de la Selección Colombia por graves problemas físicos. Lo que se creía era algo leve, pues va tomando riesgos de ser muy complicada, ya que el jugador presenta una fractura en la tibia.

 

 

Vale resaltar que desde su convocatoria, la polémica no ha parado. Juan Fernando Quintero hizo parte de la lista de llamados para la gira por Asia de la Selección Colombia, pero las lesiones han sido todo un problema. Los últimos exámenes que ha tenido el jugador, no dan un buen síntoma y hay alarmas encendidas en Junior.

 

Pese a ser desconvocado, Juan Fernando Quintero aún no viaja a Colombia, pero se conocieron detalles de la resonancia magnética que se le ha practicado. Según Hugo Illera (@DIARIODEPORTES), Juanfer presenta una fractura en la tibia por estrés, lo que le daría una baja de seis semanas, aproximadamente.

"Juanfer Quintero tiene una fractura de tibia por estrés, según la resonancia magnética que le hizo Gustavo Pineda, médico de la selección Colombia. El jugador podría estar fuera de las canchas alrededor de 6 semanas", dijo Pasión Tiburona vía Twitter.

Lo que quiere decir que Juan Fernando Quintero volvería, aproximadamente, a mediados de mayo a las canchas. Por otra parte, Junior de Barranquilla perdería a su mejor jugador y al fichaje más caro del fútbol colombiano. Se espera que el jugador esté de regreso a Colombia lo más pronto posible.