Muy buenas noticias desde el Medio Oriente. El portero colombiano David Ospina volvió a las canchas de manera oficial luego de más de un año de ausencia. El arquero paisa fue titular en el partido del Al Nassr contra Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, en juego válido por la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones de Asia. Lastimosamente, el club de Cristiano Ronaldo perdió 1-0 con gol de Soufiane Rahimi al minuto 44.

Más allá del resultado, el regreso de David Ospina es más que clave para la Selección Colombia, además que es uno de los jugadores más queridos por elpaís. Su vuelta al once titular de Al Nassr cae en vísperas de una nueva convocatoria para dos partidos amistosos finalizando el mes de marzo contra España y Rumania.

En medio de su regreso, hubo una acción de juego que dejó a más de uno impresionado, y se trata de un gran control de balón, donde dejó ver toda su experiencia y su buen momento físico. David Ospina muestra que, más que nunca, está listo para ocupar la titular en el arco del Al Nassr.

Vale resaltar que es el regreso oficial de David Ospina tras más de un año de ausencia, pues en meses pasados sí jugó con Al Nassr, pero en calidad de amistoso de pretemporada contra el Inter Miami de Lionel Messi. En esta ocasión, el portero colombiano tuvo que ser sustituido por molestias musculares.

Ospina, más que listo para volver a la Selección Colombia

La jugada no deja de ser muy valiosa para David Ospina, pues se trata de un balón largo en el que el portero colombiano pudo controlar con borde interno, sin dar rebote. La pelota no se le va larga, defendiendo de gran manera el arco de Al Nassr. Al final, logró rechazar al saque de banda.

Tras 415 días de ausencia de forma oficial, David Ospina volvió y estuvo los 90 minutos en la Liga de Campeones de Asia. Vale resaltar que el jugador estuvo cerca de salir del club a comienzos de año 2024 e incluso se mencionó un posible regreso a Atlético Nacional. Al final, pudo arreglar su situación con Al Nassr y sigue en el Medio Oriente.