Buena parte del liderato de Necaxa luego de 13 jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX se debe a los goles de Maximiliano Salas, el delantero argentino que aguarda con ansiedad el duelo con América del sábado a las 21 en el Victoria de Aguascalientes.

“Nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a un gran rival. Estoy ansioso por disputar ese partido en un estadio lleno, va a ser lindo jugar contra ellos, motiva más porque es un equipo grande”, declaró este martes por la tarde en la conferencia de prensa.

El atacante de los Rayos sabe el poderío de las águilas de Miguel Herrera más allá del estrepitoso descalabro en el Clásico Joven: “Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros necesitamos seguir por el mismo camino. No tenemos que bajar los brazos y hay que seguir de la misma manera para cortarles los circuitos”.

“Estamos convencidos de lo que venimos haciendo, estamos dando nuestro máximo esfuerzo para demostrarlo cada fin de semana, creo que va a ser un partido de ida y vuelta”, sentenció Salas.

Los azulcremas marchan cuartos en el certamen y, de vencer a los hidrocálidos, llegarán a los 24 puntos para casi asegurarse otra calificación a la Fiesta Grande por anticipado.