Hirving Lozano lleva muy poco tiempo con PSV Eindhoven de Holanda, aunque así y todo no descarta cambiar de club en Europa en alguno de los dos próximos mercados de pases.

Consultado al respecto, el Chucky fue sincero: "Creo que podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular sobre las cosas que podrían suceder. Mi corazón está con el PSV y no sé qué pasará mañana", confesó el extremo mexicano en una entrevista para 'Voetbal International'.

Con relación a la adaptación a uno de los gigantes de los Países Bajos, el canterano de Pachuca expresó: "Puedo decir que he dado el paso hasta la edad adulta aquí. Por primera vez en el extranjero en sus propios pies con la familia. Una cultura diferente, un fútbol diferente, todo lo nuevo. Creces de eso, lo experimenté muy conscientemente. Soy un hombre y jugador diferente al de la primera vez que vine aquí".

"Y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de crecer en ambas áreas. En mi primera temporada aquí todavía sentía todo, todo era diferente, tenía que acostumbrarme. Tuve muchas emociones. Pero la temporada pasada estuve mucho más tranquilo", remató Lozano.