arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El 'Pollo' Ortíz encabezó la lista de despidos de Televisa hace un año. Foto: @raoulpolloortiz

Concacaf MEDIOS

A Televisa le sale cara la retransmisión de partidos tras despido masivo

Tras despedir a muchos comentaristas, la televisora de Chapultepec tiene que pagarles por su voz en las transmisiones que ha estado pasando por la cuarentena.

Bolavip
Redacción BolaVip

El 'Pollo' Ortíz encabezó la lista de despidos de Televisa hace un año. Foto: @raoulpolloortiz

El 'Pollo' Ortíz encabezó la lista de despidos de Televisa hace un año. Foto: @raoulpolloortiz

Televisa sigue pagando las consecuencias de aquel despido masivo que estremeció el medio deportivo, hace casi ya un año, y todo por los partidos que ha transmitido de nuevo debido a la cuarentena que dejó al mundo sin deportes.

Y es que, la televisora de Chapultepec decidió retransmitir algunos partidos tanto de Mundiales como de la Liga MX, para hacer más llevadera la cuarentena ante la pandemia por coronavirus, ante la ausencia de futbol.

De esta manera, de acuerdo con Milenio, está en la obligación de pagarle a todos aquellos comentaristas que aparezcan en dichos partidos y que ya no se encuentren trabajando en la empresa.

Hay que recordar que hace un año, Televisa despidió a varios de sus grandes talentos por un recorte de la empresa, entre los que destacan Raoul, el 'Pollo' Ortiz y Lalo Trellez.

Asimsimo, dicho medio destaca que los técnicos de producción tienen doble trabajo, pues tienen que parchar el audio original de las transmisiones para que sea narrado de nuevo, "todo sea por ahorrarse unos pesos", sentencia.

Actualmente, el 'Pollo' Ortiz trabaja para Fox Sports, sin embargo fue uno de los protagonistas del equipo de Televisa que cubrió la justa mundialista en Rusia 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raoul Ortiz de Larracoechea (@raoulpolloortiz) el

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail