Televisa sigue pagando las consecuencias de aquel despido masivo que estremeció el medio deportivo, hace casi ya un año, y todo por los partidos que ha transmitido de nuevo debido a la cuarentena que dejó al mundo sin deportes.

Y es que, la televisora de Chapultepec decidió retransmitir algunos partidos tanto de Mundiales como de la Liga MX, para hacer más llevadera la cuarentena ante la pandemia por coronavirus, ante la ausencia de futbol.

De esta manera, de acuerdo con Milenio, está en la obligación de pagarle a todos aquellos comentaristas que aparezcan en dichos partidos y que ya no se encuentren trabajando en la empresa.

Hay que recordar que hace un año, Televisa despidió a varios de sus grandes talentos por un recorte de la empresa, entre los que destacan Raoul, el 'Pollo' Ortiz y Lalo Trellez.

 

Asimsimo, dicho medio destaca que los técnicos de producción tienen doble trabajo, pues tienen que parchar el audio original de las transmisiones para que sea narrado de nuevo, "todo sea por ahorrarse unos pesos", sentencia.

Actualmente, el 'Pollo' Ortiz trabaja para Fox Sports, sin embargo fue uno de los protagonistas del equipo de Televisa que cubrió la justa mundialista en Rusia 2018.