Hace unos instantes la Liga MX confirmó que Chivas tiene un nuevo caso positivo de COVID-19 en su plantel. El conjunto Rojiblanco se prepara para visitar el próximo lunes a León en el cierre de la jornada cinco del Torneo Guard1anes 2021

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

La crisis sanitaria sigue golpeando a todo el planeta a pesar de que este intenta volver a la normalidad con estrictos protocolos. De esto no está exento el futbol mexicano que a finales de julio de 2020 regresó a competir. 

Sin embargo, jornada a jornada los diferentes equipos informan que hay un nuevo positivo de coronavirus en su plantel. Este es el caso de Chivas que, a horas del encuentro con León, confirmó que tienen un nuevo caso de COVID-19 en su plantilla. 

“Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana. El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, expresó el conjunto de Guadalajara. 

Cabe recordar que Chivas no ha tenido a lo largo del último torneo y del actual un brote de coronavirus como sufrió en las últimas semanas Rayados de Monterrey