El partido entre Tigres UANL y Atlas por la jornada 17 del Guard1anes 2020 de la Liga MX dejó polémica. André-Pierre Gignac marcó el 2-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti pero, sin consultar con la tecnología, el árbitro Jorge Isaac Rojas determinó anular la acción y pitar tiro libre para los visitantes.

"No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la Liguilla. ¿Por qué no revisaron el VAR? No tengo la costumbre de quejarme en las redes, pero hay un límite. Liga MX y Comisión de Árbitros, pónganse las pilas", escribió el delantero francés en Twitter, con bronca.

Pero lo curioso fue lo que ocurrió este domingo. David Faitelson, fiel a su estilo, se metió en la publicación del atacante de los Felinos y criticó su accionar: "Mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX pero que, en realidad, pertenece a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas".

Y no todo quedó ahí. André-Pierre Gignac leyó la respuesta del reportero de ESPN y contestó más enojado todavía: "A mí nadie me calla... Si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas lo voy a hacer una y mil veces".

 

 

El galo tendrá revancha pronto. No pudo quedarse con el campeonato de goleo, que se lo adjudicó Jonathan Rodríguez, pero enfrentará a Toluca en la reclasificación con el objetivo de sacar pasaje a los cuartos de final de la Fiesta Grande. ¿Le quedarán anotaciones para el duelo ante los Choriceros?