Desde que comenzó el mercado de pases de verano, Monterrey sufrió tres bajas importantes. Marcelo Barovero, José María Basanta y Leonel Vangioni finalizaron sus contratos y se marcharon de manera gratuita, y para contrarrestar sus salidas solamente se confirmó el regreso de Hugo González para la portería.

Es cierto que aún hay una clara posición diezmada como sucede con la defensa, pero la directiva de Rayados inició pláticas para tapar los huecos. De hecho, la contratación de Ventura Alvarado está bastante encaminada y el mismo director general de Mazatlán FC admitió contactos por Sebastián Vegas.

Pero más allá de las dos incorporaciones que pueden llegar a realizarse en la primera línea del campo, La Pandilla todavía corre riesgo de quedarse sin uno de sus últimos refuerzos. Y es que desde la Major League Soccer estarían por enviar una propuesta a las oficinas de Duilio Davino para quedarse con un elemento.

De acuerdo con la información de Canal 6 Deportes, Nashville está interesado en Arnaud Aké Loba para lo que será la reanudación de la MLS en Estados Unidos. Sin embargo, y siguiendo la misma fuente, la idea de la franquicia de Tennessee sería conseguir un préstamo por el delantero.

Hoy en día, Rogelio Funes Mori es un indiscutido para Antonio Mohamed y detrás de él estarían Vincent Janssen y Avilés Hurtado, ya recuperado. Es decir que el marfileño estaría un tanto más relegado entre las alternativas para el estratega argentino en el ataque de Monterrey.