Pablo Guede no quiere continuar en Monarcas Morelia, eso es un hecho. Lo que no está claro es el destino del argentino, que l uego de supuestas conversaciones con San Lorenzo aún no define su futuro . Donde sí lo recuerdan -para bien o para mal- es el Chile, donde algunos aficionados debaten la opción de que el estratega regrese a Colo-Colo.
El pasado 25 de febrero, el Cacique chileno se quedó sin entrenador, luego de dar por finalizado el contrato de Mario Salas que sumó una mala racha de 4 derrotas consecutivas. Actualmente el elenco estábajo el interinato de Gualberto Jara, a la espera de un nuevo estratega, y ha surgido un nombre que genera controversia: Pablo Guede. Y es que algunos colocolinoslo aman y otros lo detestan.
Pese a que el nombre fuerte para tomar la banca de Colo-Colo es Felipe Scolari, su arribo aún es incierto, por lo que la impaciencia de los aficionados está haciendo que presenten como opción el nombre de Guede.
Monarcas Morelia busca retener al entrenador argentino pese a su conocido deseo por dejar la Liga MX, pero hasta el momento ni San Lorenzo ni Colo-Colo han presentado interés real en el estratega.