No son días fáciles para Santos Laguna. Un fin de semana movido arrojó dos noticias inesperadas para los aficionados: Brian Lozano se fracturó la tibia y peroné de una de sus piernas y quedó fuera de competición hasta el 2021, mientras que Jonathan Orozco dio un paso importante para ser transferido a Tijuana.
Como si esto fuera poco, y cuando todos creían que lo del Huevo no dejaría más secuelas, se dio a conocer que su inconveniente fue producto de un choque con un compañero, que también terminó ocasionándole una lesión ósea. Se trata de Adrián Lozano, quien estará fuera del campo un tiempo por dicha fricción.
Foto: Getty Images
“Ya que estamos más tranquilos: Adrián Lozano sufrió una fisura de peroné en el impacto con Brian Lozano. El tiempo de inactividad para Lozanito es de 2 a 3 semanas”, aseguró Daniel Velasco, reportero de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter, enviando así calma a todos los fanáticos de los Guerreros.
El inicio del Apertura 2020 de la Liga MX está pactado para el fin de semana del 24 de julio, por lo que el canterano del conjunto de Torreón llegaría con lo justo y estaría bajo las órdenes de Guillermo Almada para el comienzo de la temporada. Panorama totalmente diferente al del uruguayo, que esperará unos seis meses.
Entre tantas malas, también hay una buena. Y es que todo parece indicar que en las próximas horas firmará su contrato con la institución Gibrán Lajud, procedente de Xolos y a través de un intercambio para que los fronterizos se queden con los servicios de Orozco.