Cuando Gerardo Martino había anunciado que solo llamaría a jugadores de la Liga MX en esta primera lista, nos imáginabamos que podían surgir algunas sorpresas. Lo de este joven, sin dudas, es una de ellas.

Con apenas 20 años, Adrián Lozano fue convocado por primera vez a la selección mayor y se mostró realmente emocionado por ello.

"No esperaba esto, la verdad.Nunca pensé que fuera tan rápido, tenía cuatro partidos en Primera y nunca lo imaginé. Estoy muy feliz", comentó el mediocampista, según publicó hoy 'Marca Claro'.

Además, el elemento de Santos Laguna reveló cómo se enteró de la noticia: "Antes del entrenamiento, el profe (Guillermo) Almada habló con nosotros para preparar el partido del domingo, el trabajo que estamos haciendo y la posición en la que estamos en la tabla. Allí, puso mucho énfasis en mí y me lo contó".

Por otro lado, Lozano dio indicios de lo que será el próximo compromiso del líder Santos Laguna, ante Necaxa: "No tenemos presión, vamos a disfrutar y a salir a ganar".