El Apertura 2019 fue un torneo descepcionante para Toluca, donde se ubicó en la posición 17 de la tabla al ganar sólo cuatro partidos y perder nueve. Por eso, el ánimo del equipo que fue dirigido por Ricardo La Volpe estaba muy golpeado.

Pocos días después del desplazamiento del técnico argentino, los Diablos Rojos hicieron oficial la vuelta de José Manuel de La Torre para ocupar la banca en 2020 y, a pesar de todavía no haber comenzado a competir oficialmente, ya pudo meter mano en el equipo.

Adrián Mora reconoció esta tarde en conferencia de prensa que “todo es diferente” desde la llegada del ex DT de la selección mexicana.“Él es una persona que nos ha dado mucha confianza, es lo que ha cambiado. Se siente otro ambiente y estamos de lo mejor para el viernes”, reconoció el defensor con la mira puesta en el debut ante Morelia.

El futbolista de 22 años también confesó lo que espera el equipo para este Clausura 2020, después de un 2019 con resultados negativos: “Estamos preparados para lo que se viene, por esa revancha que tanto estamos esperando”.

Por último, el jugador no pierde de vista la posible convocatoria para la selección olímpica de México. Mora fue convocado para las juveniles sub-21 y sueña con estar en Tokio. “Estoy comprometido a tener que hacer un buen torneo para poder ir a los Juegos Olímpicos”, explicó ante los micrófonos.