José Manuel de la Torre vive el peor momento en su segunda etapa en Toluca. Tras ganar sólo dos partidos en un Clausura 2020 que lo tiene en la posición 15, la Copa MX era la oportunidad de cambiar la cara y conseguir el boleto a una final. Sin embargo, el equipo sucumbió ante Xolos y cayó en un global de 7-3. La afición mostró su enojo en el Nemesio Diez y el entrenador se expresó al respecto.

“La afición, mis respetos porque ha estado en el estadio, ha venido en Liga y en Copa muy bien. Ha apoyado, claro que quiere ver ganar a su equipo y con estas desatenciones que hemos tenido, sale molesta. Es algo normal”, indicó el DT sobre los 15 mil espectadores que anoche acudieron a La Bombonera.

El ex técnico de la Selección de México entendió a los fanáticos, incluso a los que insultaron. “Lo comprendo muy bien y todos mis respetos a la afición. El grito siempre va a ser así, la gente va a gritar de todo, va a querer que su equipo gane, simplemente”, añadió.

Además, se lamentó por “desatenciones muy puntuales” que hicieron el resultado a favor de Tijuana. “Que tenemos que corregir, estamos insistiendo, estamos esforzando en los entrenamientos”, sostuvo Chepo al ser consultadopor los cuatro goles de balón parado que le marcó el equipo de la frontera.

Por último, dejó un recado para sus jugadores: “¿Qué puedo más decir? Cuando se equivoca uno es muy notorio, las imágenes lo marcan muy claro”.