Javier Chicharito Hernández, sin duda alguna, es el hombre del momento en México y Estados Unidos. El mexicano ha causado una revolución por su millonario traspaso a Los Angeles Galaxy.

Todo el mundo opina al respecto y uno que no se quiso quedar fuera fue Chepo de la Torre, quien conoce muy bien al jugador: lo hizo debutar en Chivas de Guadalajara.

El ahora entrenador del Toluca habló con Fox Sports muy humildemente y con el corazón sobre Chicharito.

 “Chícharo viene de una herencia muy importante, con Don Tomás como abuelo, del mismo Chícharo, que también fue compañero nuestro y que es buen amigo, y que lo queremos mucho. Y como siempre hemos pensado, como gente de futbol, si es hijo de futbolistas o tiene una herencia de parte familiar en la cuestión futbolística, le hacemos todo el intento por ver qué condiciones tiene. En este caso, Chícharo, sin conocerlo, me refiero futbolísticamente porque de niño también me lo llevaba a las ferias ahí en Puebla, le dimos la oportunidad de observarlo y la verdad que nos dejó gratamente sorprendidos de sus condiciones", expresó.

Para finalizar agregó que "él se empeñó mucho en su trabajo y lo que ha ganado, lo ha ganado por él, no porque nosotros le hayamos dado la oportunidad. A lo mejor vimos en él un posible futbolista, y él lo hizo realidad con base en su esfuerzo y su tenacidad, y sus capacidades, porque si algo tiene Chícharo es que es muy fuerte mentalmente”.