Llegó el martes y las noticias acerca del futbol son cada vez más, luego de meses de inactividad por la pandemia del Covid-19. Durante esta jornada, habrán dos hechos que serán foco de atención por los aficionados: la presencia de Rodolfo Pizarro en la MLS y la posible llegada de Rubens Sambueza a Toluca

 

PIZARRO, PRESENTE EN LA MLS

El mediocampista de Inter Miami tiene muchas posibilidades de ser titular en la visita frente a Philadelphia, por una nueva jornada del futbol estadounidense. El encuentro tendrá lugar a las 21.30 (hora de México) y se podrá visualizar por ESPN.

El mexicano es un jugador elemental para el club presidido por David Beckham. Actualmente, registra un gol en tres partidos disputados hasta el momento. Hay que tener en cuenta que la pandemia por el Covid-19 no le dio la posibilidad de sumar más minutos.

SAMBUEZA, A UN PASO DE TOLUCA

Cada vez son más las informaciones que dan por hecho el arribo del argentino a los Diablos Rojos. De hecho, el jugador ya le manifestó a la directiva que se bajará el sueldo. Este martes, crecen las chances de que sea presentado oficialmente.

Cabe resaltar que el ex América jugó en los Choriceros entre 2017 y 2018, donde anotó un total de 14 goles en 73 partidos disputados. Su gran cuenta pendiente es ganar un título con el primer equipo.