Alan Pulido, atacante de Sporting Kansas, está viviendo un gran momento en su paso por la Major League Soccer (MLS). La liga de los Estados Unidos se encuentra en su etapa final de la temporada regular, rumbo a la fase de los playoffs y se definirá que equipo se quedará con el título.

Puligol se ha convertido en la gran revelación del certamen, siendo el lider de goleo de la legión mexicana de balompie por encima de grandes jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández y Rodolfo Pizarro, luego de ser campeón de goleo junto a Chivas de Guadalajara, en su paso exitoso por la Liga MX.

 

Xavi Sol, comentarista de la cadena TUDN, publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter, mostrando los números de todos los futbolistas mexicanos que juegan en la MLS. Alan Pulido la lidera con 7 tantos, lo sigue Memo Rodríguez con 5.

Los comandados tácticamente por Peter Vermes se encuentran colocados en la segunda posición del grupo B, apenas por debajo de los Portland Timbers, y ya están clasificados para la siguiente instancia de la competencia. 

En su última jornada de la etapa regular se medirán ante Real Salt Lake. El duelo se llevará a cabo el siguiente domingo 8 de noviembre, y será a partir de las 18:30 hs del centro de México.