$bp(“Brid_97614382”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”438276″});

En un encuentro de alto vuelo, no solamente porque correspondía a la primera semifinal de la UEFA Europa League sino porque eran dos de los máximos candidatos a quedarse con el título, Sevilla y Manchester United se enfrentaron en elEstadio Rhein Energie de Colonia, Alemania, y regalaron un gran espectáculo.

Gracias a los goles de Suso y Luuk de Jong, la victoria y la clasificación a la instancia decisiva quedó en manos de los conducidos por Julen Lopetegui. Pero más allá del resultado, hubo una situación que causó curiosidad en México, y es que Alan Pulido aprovechó un momento del juego para hacer una comparación.

A los 9 minutos, Bruno Fernándes cobró un penalti con brinquito y venció a Bono para adelantar a los de Inglaterra. Y la ejecución del centrocampista portugués fue la que el delantero mexicano entendió como una similitud entre ambos: “Y hasta el tatuaje en el mismo brazo… Qué coincidencias, ¿no?”.

Durante su estadía en las Chivas de Guadalajara, el ahora atacante de Sporting Kansas City de la Major League Soccer fue criticado por su manera de rematar en los disparos desde los doce pasos. Él, fiel a su estilo, siempre hizo oídos sordos y hasta el día de hoy los sigue afrontando de la misma forma.

A pesar de haber anotado, el europeo quedó fuera de competición y pronto prepará la siguiente temporada junto a Manchester United. Por su parte, Puligol reaparecerá el siguiente viernes 21 de agosto en un encuentro ante Minnesota por la sexta jornada en la reanudación de la MLS.