Ya pasaron tres fechas desde el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX y las cosas parecen marchar de buena forma para Toluca. Una victoria ante Morelia, una caída sobre la hora ante Necaxa y una igualdad ante Chivas, son las pruebas que ilusionan a sus aficionados para este año.

Sin embargo, el equipo comandado por José Manuel de la Torre podría sufrir una inesperada baja. Sí, la foto oficial del plantel ya fue tomada hace algunos días, pero Independiente de Avellaneda analiza llevarse a un futbolista de los Choriceros.

Se trata de Federico Mancuello, quien no fue titular durante los tres encuentros de los Diablos Rojos en este semestre sino que tampoco entró en la consideración del Chepo para ser convocado en dichos cotejos.

"El volante mixto por el cual negocia Independiente es Federico Mancuello. Negociación viable. Pusineri lo está analizando. ¿Les gusta?", escribió Gastón Edul, reportero de TyC Sports sobre esta posibilidad.

Por otra parte, en la mesa de Fox Sports Radio Argentina también hablaron sobre la misma chance. "Para el mundo Independiente es un jugador importante. Es un futbolista que se fue en su mejor momento, muy querido por el hincha y como capitán. Es Federico Mancuello", seguró Renato Della Paolera.