Antonio Mohamed regresa a la Liga MX tras cerca de un año y medio. El entrenador argentino tendrá una nueva experiencia en la banca de Rayados de Monterrey, tomando el lugar que dejó Diego Alonso. 

En este camino, le pidió a un exjugador que lo acompañe en su equipo de trabajo: Aldo de Nigris, quien se desempeñaba como comentarista deportivo en TUDN y ahora deja su trabajo para volver al club.

"Mohamed me preguntó si quería ser parte de su cuerpo técnico para ayudar a cumplir el objetivo principal y no lo pensé dos veces... para mi es un sueño estar defendiendo otra vez este escudo", expresó en diálogo con Multimedios Deportes.

Por otra parte, dejó en claro quién mandará:  "En cuanto a idea, apoyo lo que él me pida. Mi rol es muy claro: ser auxiliar. Él es el jefe y él tiene la última palabra. Me sumo para auxiliarlo en ciertos aspectos, aprender y formarme para un futuro".

Por otra parte, al ser consultado sobre cómo manejarán al plantel, aseguró que se enfocará mucho en el aspecto humano para relacionarse con los futbolistas.

"En lo grupal, siempre me caractericé por hacer buenos grupos, unirnos. Sabemos que es un trabajo de equipo. No es nada fácil manejar eso. Más allá de eso, estoy encantado de aprender. Es una etapa de aprendizaje. Me siento muy capaz", concluyó.