Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz tienen una cosa en común: ambos entrenadores son los dos últimos campeones de la Liga MX y los dos se encuentran actualmente sin trabajo. El Turco salió de Monterrey después de un mal 2020, mientras que el caso de Nacho la situación pasó por un inconveniente contractual con León

La Fiera, justamente el equipo que acaba de prescindir de los servicios de Ambriz, es quien ahora se encuentra en la búsqueda del nuevo estratega de cara a lo que viene. Si bien hay varios nombres circulando para ocupar el puesto, hay uno que lo hace con más fuerza y ese es Mohamed. 

“El Turco es el favorito de la alta plana del conjunto 'esmeralda', sin embargo, por ahora el estratega tres veces campeón de la Liga MX se encuentra en Argentina y no tiene interés de volver a dirigir en México en el corto plazo”, informó TUDN. Cabe recordar que Mohamed fue muy criticado por el último campeonato que realizó en Rayados. 

Miguel Herrera y Diego Alonso son opciones en León 

Entre los demás nombres que circulan para suceder a Nacho Ambriz, se encuentra Miguel Herrera, quien también es candidato para Tigres UANL. En tanto, Diego Alonso y Gabriel Caballero, ambos con pasado en Pachuca, también son entrenadores tenidos en cuenta en caso de que el Turco responda no definidamente. 

Cuándo vuelve a jugar León por Liga MX 

León se enfrentará a Querétaro el próximo sábado 17:00 horas, en el duelo correspondiente a la Jornada 17 del Guard1anes 2021. El conjunto Esmeralda ya se encuentra clasificado al Repechaje de la Liguilla, aunque tiene la oportunidad de acabar en los primeros cuatro puestos y avanzar directamente a la Fiesta Grande.