Luis Fernando Tena, José Guadalupe Cruz y Pablo Guede ya dejaron sus cargos de entrenadores a lo largo de este Guard1anes 2021 de la Liga MX. ¿Cúando sucederá lo mismo con Víctor Vucetich? Por lo pronto, las Chivas de Guadalajara lo respaldarán, aunque sus números empezaron a preocupar a los aficionados...

Al cabo de las primeras 13 jornadas del actual semestre, el Rebaño Sagrado únicamente cosechó 13 puntos a raíz de dos victorias, siete igualdades y cuatro derrotas. Y, como si esto fuera poco, los dirigidos por el Rey Midas estarían quedándose sin un lugar para la reclasificación, lo que sería una catástrofe.

De acuerdo con la información de Mediotiempo, el experimentado estratega no continuará con los de Verde Valle. Y por eso, Ricardo Peláez tendría a su candidato preferido para suplirlo: "Antonio Mohamed es uno de los principales nombres para tomar las riendas en el segundo semestre del 2021. El vínculo que tienen indica que pueden romper durante un cambio de torneo, para no pagar mucho dinero de finiquito".

Cabe recordar que, semanas atrás, el Turco publicó una imagen en su cuenta de Instagram dando a entender que estaba listo para regresar a la acción después de lo que fue su paso por Monterrey. Pero, en consejo a las Chivas de Guadalajara, cuidado: Xolos de Tijuana también estaría al acecho de él...

Diego Alonso, el segundo candidato

Toque Filtrado agregó que el uruguayo con pasado reciente en Inter Miami de la MLS es otro que le llenaría el ojo a la directiva del Rebaño Sagrado: "Incluso ya platicó con Ricardo Peláez antes de que renovaran a Luis Fernando Tena". ¿Habrá entrenador internacional en Verde Valle a partir del siguiente semestre?