arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Alerta en Santos Laguna: equipos de Italia preguntaron por Fernando Gorriarán

En diálogo con ESPN, Guillermo Almada confesó que clubes de la Serie A consultaron por el uruguayo.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Se acerca un nuevo periodo de transferencias en la Liga MX e indudablemente contará con la particularidad de ser un tanto austero para las compras y permisivo para las ventas. Y es por eso que muchos equipos podrían llegar a desarmarse antes del Apertura 2020 si llegan suculentas ofertas.

Santos Laguna está en alarma. Además de Brian Lozano, quien ya fue visto por clubes de Europa, tendrá que tener cuidado con lo que pueda llegar a suceder con Fernando Gorriarán. Y fue el mismo Guillermo Almada quien, en diálogo con ESPN, habló sobre la situación contractual de su compatriota.

(Foto: Getty Images)

"Sin dudas es uno de los mejores jugadores de la liga. Le ha llamado la atención a todo el mundo. He hablado con muchos entrenadores y rivales que me preguntan de dónde lo saqué porque les sorprende su rendimiento", aseguró el timonel de los Guerreros a través de una videollamada con el reconocido medio.

Y es que el entrenador charrúa cree tanto en su dirigido que lo ve hasta para representar a su país: "Estoy convencido que es un futbolista que merece ser citado a la Selección. Tiene la mala suerte que Uruguay tiene una gran generación de jugadores en esa posición que están en equipos de primera línea".

"Hubo muchas preguntas por él de equipos italianos antes de la pandemia. La intención del club es dejarlo porque ha llegado hace poco pero, con todo lo ocurrido, si llega una oferta tentadora creo que cualquiera está a la venta, esto ha golpeado a todos, veremos lo que sucede", cerró Almada.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail