Luego de no tener un buen torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ubicándose en la anteúltima posición de la tabla de clasificaciones, los directivos de Querétaro decidieron echar a Alex Diego mediante un comunicado oficial. Los Gallos Blancos han conseguido ganar, únicamente, 3 partidos de 15 disputados.

"Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo de Guardianes 2020. hemos decidido concluir la relación laborar con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos", señalaron en primera instancia.

"Agradecemos el profesionalismo, y principalmente la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido", finalizó el comunicado.

Al darse a conocer esta noticia, Juan Carlos Ibarrarán, periodista en Deportes WRadio, lanzó un tuit dando a conocer quién podría ser el próximo reemplazante del oriundo de la Ciudad de México. Se trata de Ricardo La Volpe, experimentado entrenador que ha pasado por una gran cantidad de equipos.

"Con la salida de Alex Diego del club Querétaro, el más probable para llegar es Ricardo Antonio Lavolpe. El bigotón ya está en pláticas con la directiva!!", destacó. ¿Se dará esta nueva incorporación?