Quedarse con tan solo cinco futbolistas mexicanos en toda la historia que se hayan destacado por destrozar áreas rivales es una tarea muy compleja y depende mucho de los gustos de cada persona.

 

 

En ESPN se animaron a discutir sobre el tema y entre Carolina Guillén, Álvaro Morales y Barak Fever comenzaron a lanzar nombres que no podrían faltar en esa lista.

Alvarito tiró los suyos: "Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Jaret Borgetti, Chicharito Hernández y peleando por meterse en el quinto puesto puede estar Raúl Jiménez pero yo podría poner a Luis García, Carlos Hermosillo o Luis Hernández".

 

 

Barak sostuvo: "(Javier) Hernández ya hizo su carrera en Europa y (Raúl) Jiménez la sigue construyendo. Dificilmente pase que juegue en el Manchester United o el Real Madrid. A nivel Selección Mexicana tampoco se va a acercar a la cantidad de goles de Chicharito".

"Hugo Sánchez está en otro nivel, eso es lo único que no se puede debatir. Incluiría a históricos como (Enrique) Borja y (Horacio) Casarín; no nos olvidemos de Carlos Vela", sentenció el comentarista.