Álvaro Morales, periodista de ESPN, siempre que sale al aire lanza contra los equipos, jugadores, etc. Generalmente apunta contra las Chivas de Guadalajara. En esta ocasión, no tuvo piedad y disparó contra El Rebaño Sagrado, a quien catalogó como "una mentira", y aseguró que "valen madres".

"Ay, las Chivas de Guadalajara, lo he sostenido a través de un análisis superior, de un alto grado racional, de argumentos, de opiniones bien sustituidas. No son, ni han sido un modelo deportivo de éxito, son un de las más grandes mentiras de la historia del futbol mexicano", señaló.

Y agregó: "El problema no es que hayan sacado a Luis Fernando Tena, el problema es que lo hayan hecho ahora. Otro problema es que lo hayan contratado, un técnico que no ha ganado absolutamente nada. Vive de los Juegos Olímpicos".

Además, sostuvo que el problema del rojiblanco no es haber traído a Ricardo Peláez, ya que considera que es uno de los mejores dirigentes de la historia, el asunto ha sido mantenerlo, porque consideró, llevado por voces de las sirenas de que "ya viste el cierre que tuvo en diciembre, que bien cerró", pero aseguró que fue ante equipos malos.

Además, disparó en contra de Oribe Peralta, señalando que juega bien contra equipos fáciles: "Por cierto, Oribe, ni regreses a jugar, tu sigue cobrando, lo haces muy bien. Si regresas al campo de juego, te van a exhibir".