En el día de ayer, el Deportivo Guadalajara y Santos Laguna se midieron por el encuentro de la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Jesús Ocejo anotó para el visitante; mientras que Jesús Angulo marcó para el Rebaño Sagrado.

Luego del encuentro, Álvaro Morales se hizo presente en redes sociales para apuntar contra Víctor Manuel Vucetich, entrenador del rojiblanco, a quien no le sirvieron los cambios previo al juego y fue muy criticado por el periodista.

 

"Ni con los cambios ganó Vuce. Y se supone que era su única virtud, hacer cambios. El gigante rojiblanco sigue mal y de malas. Lo normal. Preparen el finiquito del ex rey midas, porque él sí lo cobraría", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con la igualdad del día de ayer, el Campeonísimo se complicó y quedó ubicado en el décimoquinto lugar de la tabla de posiciones. Por el momento, está fuera de la zona de repechaje y se quedaría sin chances de pelear por el título.

En su próxima jornada, Chivas se estará midiendo ante Cruz Azul. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 10 de abril, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México. Se disputará en el Estadio Azteca.