En el día de ayer, el Deportivo Guadalajara y Santos Laguna se midieron por el encuentro de la décimotercera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Jesús Ocejo anotó para el visitante; mientras que Jesús Angulo marcó para el Rebaño Sagrado.

Luego del encuentro, Álvaro Morales se hizo presente en redes sociales para apuntar contra Víctor Manuel Vucetich, entrenador del rojiblanco, a quien no le sirvieron los cambios previo al juego y fue muy criticado por el periodista.

"Ni con los cambios ganó Vuce. Y se supone que era su única virtud, hacer cambios. El gigante rojiblanco sigue mal y de malas. Lo normal. Preparen el finiquito del ex rey midas, porque él sí lo cobraría", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Morales apuntó contra Vucetich.

Con la igualdad del día de ayer, el Campeonísimo se complicó y quedó ubicado en el décimoquinto lugar de la tabla de posiciones. Por el momento, está fuera de la zona de repechaje y se quedaría sin chances de pelear por el título.

En su próxima jornada, Chivas se estará midiendo ante Cruz Azul. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 10 de abril, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México. Se disputará en el Estadio Azteca.