Durante el último tiempo, Álvaro Morales se ganó el odio de los aficionados de Chivas con sus recurrentes críticas y faltas de respeto hacia los futbolistas de esa institución.

Además, los fanáticos de Cruz Azul también lo tienen entre ceja y ceja, pero por otra razón. Y es que el narrador deportivo dejó de ser seguidor para empezar a irle al América.

Para todos los usuarios de las redes sociales fue una verdadera incógnita descifrar el repentino cambio del trabajador de ESPN. Pero este martes todo salio a la luz.

Y es que en la emisión de un programo de Futbol Picante, el comentarista declaró el por qué comenzó a ser fanático de las Águilas hace ya un tiempo.

"Gracias al 'Piojo' soy americanista", gritó Álvarito en plena transmisión para la cadena donde cumple su labora. Y, claro, Miguel Herrera estaba conectado a través de una videollamada.

De hecho, todo esta confesión nació después de una frase filosa del entrenador de los azulcremas: "Al antiamericanismo le molesta que al América le vaya bien".

+ REVIVE EL MOMENTO: