En el día de ayer, el Deportivo Guadalajara y Querétaro se midieron por la novena jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron muchas ventajas e igualaron 2-2. Hugo Silveira y Kevin Ramírez anotaron para el local; mientras que José Juan Macías y Miguel Ponce marcaron para el Rebaño Sagrado.

Luego del empate, Álvaro Morales, periodista de ESPN, apuntó contra el rojiblanco y lo trolleó mediante su cuenta oficial de Twitter. "Triunfo histórico del Guadalajara... ah, no, fue empate. Una empate legendario para el equipazo contra el todopoderoso Querétaro. ¡Hoy la Minerva estará a reventar!", destacó.

Además, lanzó otro tuit: "Los chillahermanos son tan, pero tan exigentes que jamás festejarían un empate. No, cómo creen... eso sería avalar la mediocridad. Ellos jamás. Jajajajajaj". Sin dudas, Alvarito disfrutó la igualdad del Campeonísimo.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich quedaron colocados en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Actualmente, suman 11 puntos en 9 partidos disputados: 2 ganados, 5 empatados, y cayeron en los restantes.

El rojiblanco buscará ganar el siguiente encuentro por el campeonato. Se medirá ante Mazatlán el próximo domingo 7 de marzo a partir de las 21:05 horas del centro de México.