Chivas de Guadalajara inició de muy mala manera el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX,  luego de dos empates y dos derrotas. Se trata de la primera crisis futbolística en la era de Ricardo Pelaez, y la continuidad de Víctor Manuel Vucetich fue puesta en duda por varias voces.

Ante los rumores sobre la inestabilidad del Rey Midas en el banquillo del Rebaño Sagrado, uno de los nombres que comenzó a sonar para hacerse cargo fue Miguel Herrera, marcado por su pasado reciente en Club América.

Ante esta posibilidad, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, lanzó una durísima advertencia al ex estratega de las Águilas y la Selección Mexicana para que ni piense en acceder ante una eventual propuesta.

"Hay Miguelito querido, miguelito querido, ni se te vaya ocurrir irte a las Chivas Rayadas del Guadalajara; ni se te vaya ocurrir irte a las Chivas Rayadas del Guadalajara", expresó en un video a través de su cuenta de Twitter, acompañándo el mensaje de un gesto provocativo.

Chivas de Guadalajara se encuentra en la penúltima posición de la Liga MX con dos unidades, y en la jornada 5 del Guard1anes 2021 enfrentará a Club León en el estadio Nou Camp de Guanajuato, el lunes 8 de enero a las 21 horas.