Tras haber goleado 3-0 al Atlanta United en el Estadio Azteca y de transitar un importante parón por la pandemia del coronavirus, se reanudó la Concachampions en Orlando. Y antes de pensar en las semifinales ante Los Angeles FC, América tuvo que cumplir con el duelo de vuelta ante los de California.

Por la ventaja que se consiguió meses atrás en el Coloso de Santa Úrsula, y por su usual participación en los partidos que no son de Liga MX, uno podía imaginar que Miguel Herrera le iba a dar la titularidad a Óscar Jiménez. Sin embargo, el estratega de las Águilas se inclinó por ratificar a Guillermo Ochoa.

El conjunto azulcrema cayó 1-0 ante el cuadro de la Major League Soccer pero Memo fue una de las figuras del juego, salvando su portería en reiteradas oportunidades. Pero, antes de ver su performance, hubo una persona que se quejó abiertamente en las redes sociales por la determinación del Piojo...

"Chale ni hablar", escribió Mariana Echeverría, la pareja de Óscar Jiménez, en su cuenta personal de Twitter minutos después de darse a conocer la alineación titular del América para el duelo de Concachampions en el Orlando City Stadium. Además, agregó algunos emojis demostrando su bronca.

+ Así le respondieron los americanistas: