arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡En cuartos! América eliminó a Comunicaciones por penales

MÁS DE Concacaf

Concacaf Concachampions

América eliminó a Comunicaciones por penales y avanzó a los cuartos de final de la Concachampions

Gracias a la atajada de Óscar Jiménez y la anotación de Sebastián Córdova, las Aguilas Doradas vencieron 5-3 (tras el empate 2-2 en el global) al conjunto guatemalteco y enfrentarán al Atlanta United en la siguiente instancia del torneo de la Concacaf. 

Bolavip

¡En cuartos! América eliminó a Comunicaciones por penales

¡En cuartos! América eliminó a Comunicaciones por penales

América y Comunicaciones se enfrentaron en un partido repleto de polémicas. El silbante perjudicó claramente al equipo mexicano, al no concederle un penal y un gol, y al otorgarle a la visita un penal inexistente.

En el primer tiempo, el local comenzó mejor que su rival, con más protagonismo.

Si bien no hubo tantas situaciones de peligro, las Águilas pudieron abrir el marcador, pero el travesaño dijo que no en dos oportunidades.

En el segundo tiempo, el cuadro de Coapa continuarían tomando la iniciativa, pero un hecho desafortunado haría cambiar el rumo.

Se jugaban 17 minutos, cuando el silbante sancionó erróneamente un penal a favor de Comunicaciones, por falta inexistente de Bruno Valdez a Agustín Herrera.

El mismo Herrera sería quien aprovecharía la ejecución desde los once pasos para poner el 1-0.

Pero las Águilas Doradas no se quedarían atrás: Emanuel Aguilera, también de penal, establecería el 1-1, cuando el reloj marcaba 35 minutos. 

Tras el empate final en uno (2-2 en el global), la serie se definiría desde los once pasos. Gracias a la atajada de Óscar Jiménez, en el cuarto penal, y a la anotación de Francisco Córdova, el cuadro de Coapa terminaría imponiéndose 5-3. Ahora enfrentará al Atlanta United por los cuartos de final.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail