Cartaginés recibe a Comunicaciones HOY, martes 24 de octubre por el partido de ida de la fase de Play-in de la Copa Centroamericana 2023. Este encuentro se jugará en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich a partir de las 20:00 horas de Costa Rica.

Ambos equipos saben que esta puede ser su mejor oportunidad para clasificar a la Concacaf Champions League 2024, por lo que prometen un verdadero espectáculo deportivo. Conoce cómo ver EN VIVO este encuentro.

¿A qué hora se jugarán Cartaginés vs. Comunicaciones por la Copa Centroamericana?

Cartaginés y Comunicaciones jugarán su primer encuentro del Play-in de la Copa Centroamericana 2023 a partir de las 20:00 horas de Costa Rica y Guatemala. Este mismo horario corre para México y todo Centroamérica a excepción de Panamá, donde será a las 21:00 horas.

¿Dónde VER Cartaginés vs. Comunicaciones EN VIVO por la Copa Centroamericana?

Este partido entre Cartaginés y Comunicaciones correspondiente a la ida del Play-in a la Liga de Campeones de Concacaf se podrá ver EN VIVO desde Costa Rica, Guatemala y Centroamérica a través de la señal de ESPN 2. Por otra parte, en México se podrá ver a través de FOX Sports 3.

Este encuentro también contará con transmisión ONLINE para todos los países de Centroamérica a través de la plataforma de Star+. Esta señal también transmitirá los demás partidos de la Copa Centroamericana.

¿Cómo llega Cartaginés al partido?

El Cartaginés llega a este encuentro luego de haber sido derrotado en los cuartos de final por Alajuelense en un resultado global de 6 a 1. A pesar de la dura derrota, buscarán demostrar su buen nivel y conseguir su lugar en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

Los Brumosos vienen de perder ante Saprissa por 4 a 0 en condición de locales, en lo que se conoce cómo el Clásico de las Metrópolis. Con esta derrota cortaron una racha de 6 victorias consecutivas por el campeonato local que los habían acercado a la lucha por el campeonato.

¿Cómo llega Comunicaciones a este encuentro?

El Club Comunicaciones, uno de los más grandes de la región, no logró su clasificación directa la Concachampions luego de caer ante Herediano por un resultado global de 3 a 2. En lo que respecta a la liga doméstica, es el líder del Grupo A con 19 puntos, a tan solo uno de Malacateco.

Quitando su eliminación de la Copa Centroamericana, en la que ahora buscará aprovechar su último oportunidad para clasificar a la Concacaf Champions League, el Albo lleva una racha de 4 victorias consecutivas por la liga local. Su último triunfo fue ante Antigua GFC por 2 a 1.

Encuesta ¿Quién logrará clasificar a la Concacaf Champions League 2024?

¿Quién logrará clasificar a la Concacaf Champions League 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS