Comunicaciones y Herediano se miden HOY, miércoles 27 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. Este encuentro se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala a partir de las 20:00 horas locales.

Si bien estos equipos ya se enfrentaron en esta Copa Centroamericana, en un partido correspondiente al Grupo C, ahora será en unos encuentros decisivos para saber quién sigue su camino en el torneo. ¿Quién se llevará la victoria?

¿Dónde VER Comunicaciones vs Herediano y a qué hora juegan por la Copa Centroamericana 2023?

El encuentro entre el Real Estelí y el Saprissa se podrá ver EN VIVO a partir de las 20:00 horas de Guatemala, Costa Rica y el resto de Centroamérica, a excepción de Panamá, donde será a las 21:00 horas.

El partido se podrá ver EN VIVO desde gran parte de Centroamérica por ESPN. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+. En México, por su parte, será transmitido por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

¿Cómo llegan Comunicaciones y Herediano a este partido?

Comunicaciones, uno de los clubes más importantes de Centroamérica finalizó segundo en el Grupo C de la Copa Centroamericana 2023. En la fase de grupos derrotó al Real España, Diriangén y Águila, antes de caer ante su próximo rival.

Herediano, por su parte, lideró el Grupo C con victorias frente a Comunicaciones, por 2 a 1, Águila y Real España, mientras que empató con el Diriangén, superando por un punto a su siguiente rival de cuartos de final.