Herediano recibe a Comunicaciones HOY, miércoles 4 de octubre por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. El encuentro se jugará en el Estadio “Colleya” Fonseca de Costa Rica.

Luego de un empate sin goles, los locales saben que tienen la ventaja por jugar en casa, pero la visita le basta con empatar habiendo anotado al menos un gol para llevarse la serie.

¿A qué hora juegan Herediano y Comunicaciones?

El partido entre Herediano y Comunicaciones, correspondiente a los cuartos de final de Copa Centroamericana 2023 se jugará a partir de las 20:00 horas de Costa Rica, Guatemala y la mayoría de Centroamérica a excepción de Panamá, dónde será a las 21:00 horas.

¿Dónde VER Herediano vs. Comunicaciones EN VIVO?

El partido entre Herediano y Comunicaciones se podrá ver EN VIVO a través de ESPN 2 en todos los países de Centroamérica, excepto México. Además, el encuentro se podrá seguir ONLINE por la plataforma de Star+.

En México el encuentro se podrá disfrutar desde Fox Sports 3 y a través del streaming de Fanatiz, con la suscripción correspondiente.

¿Cómo llegan Herediano y Comunicaciones al partido?

Herediano llega a este encuentro con las mejores opciones para pasar de ronda. Luego de liderar el grupo C, en el que finalizó con 10 puntos, busca demostrar su poderío y avanzar a las semifinales.

Por su parte, Comunicaciones, uno de los clubes más poderosos de la zona, llega luego de haber quedado en segundo lugar, en el mismo grupo que su actual rival. Los Cremas saben que un empate podría clasificarlos a la siguiente ronda, por lo que esperan dar la sorpresa.