Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti viven lo peor que le puede pasar a un futbolista. Ambos coinciden en poseer lesiones que lo privan de estar dentro del campo de juego y en los dos casos se trata de mucho tiempo de recuperación.

El chileno la viene pasando mal hace un tiempo. Primero fue intervenido quirúrgicamente por el tendón del recto femoral. Sin embargo, la recuperación se complicó por la trombosis que sufrió después de la operación. Como si todo eso fuera poco, estuvo en terapia intensiva debido a una hemorragia.

El colombiano, en cambio, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha durante un partido ante Uruguay correspondiente al Preolímpico.

Debido a estas situaciones es que el equipo decidió actuar. En la salida de América al campo de juego para enfrentar a Atlas, los jugadores se mostraron con las playeras invertidas de ambos futbolistas. De esta manera, se podía observar el número 14 y 15 que suelen utilizar junto a sus apellidos. Gran gesto de los compañeros.