arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Emanuel Aguilera no logró la paz con los aficionados

Concacaf Curiosidades

América no jugó y Emanuel Aguilera fue tendencia por críticas en Twitter

Emanuel Aguilera no tiene el apoyo de los aficionados: lo quieren fuera de América en 2021.

Bolavip

Emanuel Aguilera no logró la paz con los aficionados

Emanuel Aguilera no logró la paz con los aficionados (Foto: Getty Images)

Después de la igualdad 2-2 ante Pumas UNAM, y aprovechando el parón por la ventana FIFA, Miguel Herrera determinó darle unos días libres a los jugadores del América. Algunos los aprovecharon para ponerse a tono desde lo físico y otros se tomaron un vuelo para tener un merecido descanso en la playa.

A pesar de que no hubo actividad de la Liga MX durante el lunes, las redes sociales estuvieron movilizadas por los aficionados azulcremas. Y el perjudicado fue Emanuel Aguilera, quien se convirtió en una de las principales tendencia de Twitter en México por las críticas de los fanáticos del cuadro de Coapa.

"¿Cuál es tu Top 5 de jugadores que ya no deben seguir en América el siguiente torneo?", fue la consigna que lanzó Jonatan Peña, reportero de Diario Récord y W Deportes, en su cuenta personal. Y la mayoría de los comentarios fueron dirigidos al defensa central argentino, quien todavía no logró convencerlos...

Cabe recordar que, ante la baja por lesión de Bruno Valdez, el zaguero aún no ha podido aprovechar las oportunidades del Piojo. Sufrió una molestia muscular en el Clásico Joven ante Cruz Azul e intentará regresar para afianzarse en el once titular de las Águilas para el cierre del Guard1anes 2020.

Otros futbolistas apuntados por los seguidores del América fueron Roger Martínez, Santiago Cáseres, Giovani dos Santos, Luis Reyes, Andrés Ibargüen y Leonardo Suárez, aunque ninguno fue tan criticado como sí le sucedió al mismo Emanuel Aguilera.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail