Tras varias semanas de incertidumbre tras la salida de Miguel Herrera, América empezó a enderezar el rumbo hacia el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Santiago Solari dirigió su primera práctica en el inicio del fin de semana pasado y ahora solamente restará aclimatar a los refuerzos para formar la alineación ideal.

El debut de las Águilas en el semestre será el sábado 9 de enero, a partir de las 21 horas del centro del país, ante Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. Y seguramente será una gran oportunidad para ver algunos minutos de Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina, las caras nuevas del cuadro azulcrema.

Lo que aún no se sabe es si los de Coapa contarán con indumentaria estreno para este campeonato. Por lo pronto, ni la institución capitalino ni Nike hicieron un aviso en las redes sociales, pero en los usuarios comenzaron a opinar acerca de una propuesta que salió a la luz durante las últimas horas en Twitter.

"Diseño sobrio y elegante para el Club América de México, el cual puede considerarse también como una predicción para la próxima temporada. El template utilizado corresponde al 'Park Derby III'. Atentos que en un rato más les subo la away", publicó Vatioz, un diseñador un tanto conocido en estos medios.

"Acá me la juego totalmente. De fondo, las alas abstractas de un águila, al centro el escudo de manera simbólica y una combinación de colores llamativa. Una camiseta innovadora y a mi estilo. ¿Les gusta azulcremas?", añadió Vatioz, presentándole a los aficionados del cuadro de Coapa la alternativa.