Atlanta United y América chocan este miércoles 16 de diciembre en el Orlando City Stadium, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El encuentro será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de FOX Sports, ESPN 2 y TUDN .

 
El partido de ida terminó 3-0 a favor de los mexicanos, con los tantos de Leonardo Suárez, Henry Martin y Bruno Valdez
 
 
Ahora, el equipo estadounidense necesita remontar la serie, pero si Las Águilas meten un gol, obligan a Atlanta a hacer cinco, por lo que los locales tampoco podrán descuidarse en defensa. 

El equipo que próximamente dirigirá Gabriel Heinze, sufrió varias bajas durante este año, como la grave lesión de rodilla de Josef Martínez o la partida de Gonzalo Martínez a Arabia Saudita. La franquicia de Georgia llegó a esta instancia luego de eliminar a Motagua de Honduras, con un global de 4-1.
 
Por otro lado, en la MLS terminó duodécimo en la Conferencia Este, por lo que por primera vez en su joven historia no clasificó a los playoffs de la competencia.
 
 

América viene de eliminar a Comunicaciones de Guatemala, con un 2-2 global y una victoria 5-3 en los penales. Miguel Herrera, que confía en su plantilla para avanzar a las semifinales, tiene muchas bajas.
 
Bruno Valdez fue operado del ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral y se recuperaría, con suerte, para febrero. Además, Giovani Dos SantosEmanuel Aguilera y Nicolás Benedetti también tienen distintas lesiones. Por otro lado,  Mauro Lainez, Henry Martin y Rubén González dieron positivo de coronavirus
 
En el Torneo Guard1anes de la Liga Mx, Las Águilas habían caído con Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, aunque finalmente el torneo lo terminó ganando León
 
El ganador de esta llave jugará el próximo sábado 19 de diciembre contra el vencedor del duelo a partido único entre Cruz Azul y Los Ángeles.

Posibles alineaciones de Atlanta United y de América:

Atlanta United: Guzan; Lennon, Walkes, Meza, Wyke; Mulraney, Remedi, Hyndman; Damm, Jahn, Barco. DT: Stephen Glass.

América: Ochoa; Jorge Sánchez, Juárez, Sebastián Cáceres, Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Suárez, Córdova, Escoboza; Viñas. DT: Miguel Herrera

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlanta United vs. América?

El partido de Atlanta United vs. América por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2020 será este miércoles 16 de diciembre en el Orlando City Stadium.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
México: 19:00 horas por  FOX Sports
 
Honduras: 19:00 horas por  FOX Sports y ESPN 2
 
Nicaragua: 19:00 horas por  FOX Sports y ESPN 2
 
El Salvador: 19:00 horas por  FOX Sports y ESPN 2
 
Guatemala: 19:00 horas por  FOX Sports y ESPN 2
 
Costa Rica: 19:00 horas por ESPN 2
 
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET por  FOX Sports 2 y TUDN
 
Canadá: 20:00 horas por  TSN 5
 
Argentina: 22:00 horas por  ESPN Play