En los últimos años, en la televisión mexicana se ha dado una grieta importante entre reconocidos periodistas vinculados al futbol. Por un lado, André Marín. Y por el otro, Christian Martinoli y José Ramón Fernández. Los tres son muy respetados por los aficionados, aunque estos dos últimos quizás se han ganado un lugar más privilegiado.

Durante un tiempo, muchos han cuestionado las formas que ha tenido Marín a la hora de trabajar con sus colegas. Se lo criticó duramente, con acusaciones muy fuertes que hicieron retumbar a todo México.

Sin embargo, Marín se hartó de esta situación y decidió dar su propia versión de los hechos durante su paso por TV Azteca. Y en las últimas horas, en diálogo con Javier Alarcón, reveló que lanzará un libro en el que explicará con detalles cómo fue que Joserra lo traicionó.

“Estoy escribiendo un libro que va a ser duro, va a ser incómodo, un libro que en su momento podría llegar a cimbrar un poco a la televisión mexicana en el que creo que ya es momento de contar la verdad de las cosas”, advirtió el periodista.

"Yo nunca he contestado, pero ya llegó el momento de contar la verdad, va ser un libro incómodo, duro, son cosas muy fuertes. El traicionado fui yo”, agregó el analista de Fox Sports, quien es consciente que en los últimos años fue acusado como la persona que traicionó a Fernández.