arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres

Concacaf Mundial de Clubes

Destruyen a André-Pierre Gignac: “Cállate el hocico y ponte a jugar”

Luego que Tigres perdiera la final del Mundial de Clubes con el Bayern Munich, André-Pierre Gignac hizo un comentario sobre los mexicanos y desde la NFL lo destrozaron.

Bolavip

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres (Foto: Getty Images)

Tigres tuvo una actuación decorosa en el Mundial de Clubes y le peleo de tú a tú la final al todopoderoso Bayern Munich. Con una derrota por 1-0 llegó la autocrítica del delantero estelar André-Pierre Gignac y con un polémico tweet incendió las redes sociales.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. ¡Prometo mejorar también! ¡Bendiciones para todos!”, trinó Gignac.

La polémica inició en 3, 2, 1… Las declaraciones del atacante de Tigres llegaron hasta la NFL y Ramiro Pruneda, analista de ESPN, no dudó en mandar a callar a Gignac por el comentario sobre los mexicanos. Hasta se animó a decirle que se vaya a jugar en lugar de hablar tanto.

 

“Viendo todo lo que sucedió con este jugador francés que está en Tigres, André-Pierre Gignac, que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano y bla, bla, bla. Me acuerdo hace como cuatro o cinco años cuando eliminaron a Rayados en el Mundial de Clubes el señor se burló. Ahora que él pierde resulta que no nos podemos burlar”, empezó diciendo Pruneda.

Ramiro Punerda destroza a André-Pierre Gignac por comentario sobre mexicanos

“Si no le vas a Tigres pues te burlas y Tigres se ha burlado de Rayados y se pelean por ser el más grande. Cállate y ponte a jugar que para eso cobras muy bien. Literal, cállate el hocico y a jugar. Déjanos criticar, déjanos hablar, déjanos hacer polémica que eso nos da de comer”, fue el mensaje final de Ramiro Pruneda para André-Pierre Gignac.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail